?

Log in

 
 
24 June 2014 @ 10:52 pm
Disciplina para la musa  
¡Hola a todos!
Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que redacté un post público y créanme que lo he extrañado aunque se me dificulta escribir sobre mi propia vida y otros detalles muy personales (por eso, cuando la entrada toma un rumbo absolutamente peligroso, la coloco en "privado").
Pero ésta no es la ocasión.
Últimamente me la he pasado brincando de un fandom a otro, incapaz de asentarme en uno por razones que desconozco. Saben, la mayoría de mis amigos, que soy una fanática empedernida de casi todo lo que toco, leo, veo y conozco a fondo. Así que a lo largo de los años he desarrollado un periodo de locura histérica por una serie, manga, libro, etcétera. Las últimas pasiones fueron la nueva saga de Rick Riordan: Los Héroes del Olimpo, Uta no prince-sama y Rana de Mo Yan.
Pero, por más que lo he intentado, no me logrado redactar fics como antes. Sé que una parte de mi se ha deprimido porque no puedo plasmar esa idea que tengo en la cabeza ni mucho menos adaptar esa historia que me da vueltas. A veces culpo al fandom que más rondo, el de Naruto, que con sus constantes peleas en cuanto a parejas se refiere (vieran cuanta tierra se echan entre los fans... por algo los denominan Narutards) merman mi poca iniciativa con las historias.
Actualmente ando trabajando en dos proyectos simultáneos: Dejando ir amor (que pueden leer por aquí) y The Sound of Transfixing Bounds (por aquí, por favor), ambos del fandom Narutesco antes mencionado. El primero lleva años en publicación y el capítulo que falta ya está en el horno y lleva tantas correcciones que en verdad ya no sé que hacer para por fin sacarlo. El segundo fic está hecho para cumplirme una fantasía histérica que tengo guardada desde hace años: el SasuHina (Sasuke Uchiha/Hinata Hyuuga) que por muchos años ha aparecido en mi mente y me parece que debería darle una oportunidad.
En fin, el punto de esta entrada es expresar que soy incapaz de llenar una hoja de Word con palabras más o menos coherentes. Así que me pondré un reto de aquí a las doce de la noche del día de mañana: quiero escribir un oneshot MinaKushi con la canción que me da vueltas desde hace tanto: Treasure de Bruno Mars. A ver que sale de esto.
Saludos a todos y mucho amor desde este lado del mundo.
 
 
Ando: anxiousanxious
En mis oídos: Our First Time by Bruno Mars